Pepephone: La mejor compañía para elegir internet en casa

La atención al cliente también es muy buena, sin esperas, y la música que tienen me mola me hago a la idea que estoy con spotify puesto. No es la típica canción en bucle que te deja la cabeza frita.

Se caracteriza por sus buenos precios y su lealtad y honestidad hacia el cliente. En Pepephone, realmente se preocupan por que puedas usar sus servicios sin problemas, e incluso te recompensan con descuentos en las facturas cuando algo ha ido mal (lo cual ni siquiera tiene por qué ser culpa de ellos). Altamente recomendada.

es una compañía sincera pues te dice lo que hay, no lo que quieres escuchar. Ellos mismos te dicen que no te van a dar móviles ni te van a hacer promociones, solo te van a dar el servicio de teléfono que pagues y punto. Y creo que esto lo hacen bastante bien. No te llaman para darte la brasa, si te quieres ir te vas sin ningún problema y además suelen ser bastante atentos si hay algún fallo. Alguna vez hasta te reintegran el dinero porque he estado unas horas sin línea. Es de agradecer que haya compañías así y no a lo que estábamos acostumbrado antes de que se liberalizara el sector.

SIN PERMANENCIAS «SIN HISTORIAS»

Palabras textuales cogidas de su sitio web: No existe compromiso de permanencia, ni en móvil ni en fibra.Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio. Consulta el Twitter de Pepephone para mas info.

MEJOR OFERTA DE FIBRA + MÓVIL «LA INIMITABLE«

Las tarifas de fibra + móvil de Pepephone no tienen competencia llegando a ofrecer incluso datos inimitables para el móvil.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE MÓVIL + FIBRA?

Al finalizar el proceso de contratación, pondremos en marcha la instalación de tu servicio de internet en casa y, una vez activado, lanzaremos la solicitud de portabilidad a tu operador actual (tardando esto entre 48h y 72h adicionales) o activaremos tu nuevo número si es el caso. Hacemos esto porque en ocasiones el servicio de internet en casa, por razones ajenas a Pepephone, no puede ser instalado. Queremos marearte lo menos posible y que no termines con un producto a medias. Una vez estén los dos servicios activos se procederá a aplicar el descuento de tu paquete de móvil + fibra.

PRINCIPALES RAZONES PARA ELEGIR PEPEPHONE EN EL HOGAR

Sus ofertas inigualables
Su servicio de atención y política del cliente es lo primero
Sin ataduras ni permanencias

Tu mismo puedes comprobar la tarifa que baja de precio de pepephone en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *