Todo lo que necesitas saber sobre los móviles plegables

Móvil plegable Huawei

Las mayores novedades del MWC2019

La gran novedad han sido la tecnología 5G que revolucionara la forma de navegar en internet con posibilidad de jugar sin cables potenciando así la industria del videojuego incluso las nuevas tecnologías de videojuego en streaming.

La otra parte se la llevan los móviles plegables que no siendo algo novedoso como tal ya que esta tecnología ya se conoció en 2011, ahora los fabricantes han dado el paso definitivo.

Móvil plegable Huawei

El polímero es el material clave

Los móviles plegables se pueden fabricar gracias a la fexibilidad de sus pantallas diseñadas con polímero un plástico con unas características que lo hacen muy flexible a diferencia de las pantallas tradicionales.

Huawei y Samsung son las marcas que ya han anunciado próximos modelos con esta nueva tecnología.

Una cuestión de diseño

El concepto esta gustando y tiene buena acogida, los móviles plegables en general tienen un diseño minimalista donde se eliminan los marcos y espacios vacíos. Se pueden observar menos plásticos opacos como carcasas y todo se reduce a la pantalla y materiales nobles como el aluminio. Dando lugar a una experiencia más visual.

Móvil plegable de Samsung

Apple no se ha pronunciado aún

Todavía es una tecnología muy novedosa y falta por ver como se comporta y la aceptación que tiene por parte de los usuarios que hasta ahora no ha sido otra que generar una gran expectación. Lo que si es cierto es que Apple esta perdiendo esa fama innovadora que tenia en los últimos tiempos. Esperemos que se pronuncien pronto con novedades.

Precios de los móviles plegables

Todavía no hay mucha información al respecto pero el Huawei parte de unos 2.300€ por lo que va a ir destinado al publico más exigente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *